29 de mayo de 2010

Moscú-Madrid-Moscú


Algunos vuelos nos acercan a los sueños. Así fue en mi primera salida al extranjero por mi cuenta, los que me traían cerca a la persona que quería o me regalaban unas vacaciones con mi familia. Este vuelo de Moscú a Madrid del próximo día 20 de junio también lo hará. Las últimas semanas han estado tan llenas de acontecimientos que apenas ha habido tiempo de pararse a pensar. Ahora, terminando el mes de mayo, imagino ya el momento de la llegada de los niños desde Rusia. Supongo que llegarán cansados, incluso algo asustados. Yo lo estaría. Imagino a Teresa, que duerme ahora mismo segura de que al levantarse habrá besos y churros para desayunar, convencida de que la primavera madrileña le traerá tardes en el parque, días de piscina, festivales de fin de curso. La imagino en un avión hacia una familia a la que no conoce y a la que ni siquiera entiende su idioma. La trato de imaginar con una pequeña bolsa como única pertenencia y dos meses en otro país. Realmente, no resulta fácil.

Niños de Novobzykov
Llegada: 20 junio - 10h.35
Regreso: 1 septiembre - 11h.45

No hay comentarios:

Publicar un comentario